Herencia. Carnaval 2015

Posted on Posted in Video-Collection's

El Viernes 13 de Febrero a las 21:00 hs, con el pregon que dio su amigo, maestro, y ex-jefe Ramoncín en el Palacio de Deportes de Herencia (Ciudad Real) empezó el Carnaval de Herencia 2015. Para ese evento, y como acto previo al pregón, los organizadores invitarón a Basilio Montes a interpretar la canción que le escribío a su pueblo natal, a Herencia; El Roce.

Y se dio una curiosa coincidencia; Hace 13 años y por voluntad propia Basilio Montes pisó el ultimo escenario, y ese ultimo concierto fue con Ramoncin en la plaza de toros de Elda (Alicante). Tras tomar la decision de volver a los escenarios este 2015, el primer escenario que pisó (despues de esos 13 años) fué en su pueblo, no fué con el (con Ramoncin) pero tambien está el.

Su vuelta a los escenarios podria haber sido de millones de maneras distintas y/o con la presencia de artistas distintos, pero fue así, y aparte de lo curioso del dato e independientemente de ello, y como queda constancia en el video, arropado por el cariño de sus paisanos, para Basilio Montes fue todo un HONOR que se diera esa casualidad (sin comillas)

Tags: Carnaval de Herencia 2015