Estadisticas oficiales (Creciendo)

Posted on Posted in Official Stats

Acabamos de cumplir 10 añitos con este book online, con CASI 4 MILLONES DE HITS* en la mochila. Y lo mejor de todo es que no tenemos que dar las gracias a nadie, sino que como deciamos en “Garage“. Nosotros no damos las gracias ¡Las hacemos! ¡es solo cuestión de entender este medio, y cuestion de trabajo!

Y lo mejor es que no paramos de sumar y sumar, a un ritmo que oscila entre los 2.500 y 3.000 hits* diarios.

Esta web desde su puesta en marcha ha sido y sigue siendo el motor de todas las redes sociales y en la actualidad cuenta ya con más de MILLON Y MEDIO de paginas vistas

En Soundcloud llevamos más de 1.260.000 plays y más de 22.500 descargas y la cancion más escuchada es “Knockin’ On Heaven’s Door” con más de 195.000 plays Ver más »»

En Youtube llevamos ya casi 700 seguidores y más de 654.000 reproducciones de video… Ver más »»

En Jamendo la canción que esta sonando (“Momentos de Amar”) lleva ella sola más de 38.500 reproducciones y casi 17.000 descargas y son ya más de 245.000 reproducciones y 83.490 descargas en total… Ver más »»

En otros canales de Youtube (boxhitred, buubit, admedia-net….) y los subidos por distintos usuarios contamos ya con más de 355.000 reproducciones.

En otras plataformas como la desaparecida MIX-Pod teniamos más de 345.000 reprod. y 56.000 descargas.

La suma de las estadisticas de los soportes web en los que se esta publicando los contenidos de este book online (Soundclod, Youtube y Jamendo entre los más importantes) situa este book-music online (de momento) en la nada despreciable cifra de casi ¡¡4 MILLONES DE HITS*!!

Todo ello representa un logro (para nosotros al menos lo es) y más aun si tenemos en cuenta que los SEIS ultimos trabajos discograficos de Basilio Montes; “Duets”, “Background”, “Dos Vidas”, “Nomada (Camello de Sueños)”, “Empty Covers” y “Latino” estan editados bajo licencia Creative Commons, en formato disc-of (solo con soporte digital online) y en EXCLUSIVA para la red.

Por paises; Estados Unidos, Mexico, España, Argetina, Colombia y Chile son aquellos en los que más se esta escuchando.

(*) Hits son: Visitas, reproducciones de video, visualizaciones, reproducciones de mp3, seguidores, fans…

Datos actualizados el 08.11.2018

 

 

::: © 2018 basiliomontes.com :::