Redmanía (On Line 1999 / 2019)

Posted on Posted in Biografía

Basilio Montes empezó como webmaster y diseñador técnico creativo en Enero del `99. Apasionado de la red, no tardó en descubrir las enormes posibilidades comerciales y de realización personal que para el representaba ese nuevo mundo que se abría ante sus ojos: Internet

Autodidacta, en menos de una año conoció y aprendió a escribir el lenguaje html para el desarrollo de paginas web, así como las técnicas mas avanzadas de e-commerce, marketing y promoción web.

Prestando una especial atención en desarrollar sus conocimientos dentro del apartado promoción web (SEO) en Enero de 2001 forma la empresa de servicios web Hit Red Design & Promotions S.L. y unos años mas tarde, por afinidad con su bagaje musical, la Agencia de SEO & Community Managers Buúbit.com

Desde entonces, hasta la actualidad, desarrolla sus labores de dirección comercial y webmaster al frente de las mismas. Gracias a su gestión, y a las alianzas estratégicas internacionales, Hit Red Design & Promotions S.L. cuenta con una experiencia de mas de 20 años, dedicados a proveer servicios web integrales tanto a empresas como a iniciativas personales.

Con un reconocimiento internacional basado en los resultados obtenidos con su trabajo, cuenta asimismo con colaboradores freelance en distintos paises del mundo lo que le permite ofrecer siempre la mejor relaciona calidad/precio para sacar adelante desde las webs mas sencillas y personales, hasta los proyectos empresariales mas complejos.

En los enlaces que tenéis a continuación podréis conocer los servicios que ofrece, así como algunos de los clientes y resultados obtenidos con el fruto de su talento en este área.

PRODUCTOS & SERVICIOS   |   PORTAFOLIO   |   SOBRE HITRED.COM

 

 

::: © 2018 basiliomontes.com :::

 

Tags: Community Managers, Especialistas profesionales SEO, Servicios de promoción web para artistas y empresas